BIODESCODIFICACIÓN - BIONEUROEMOCIÓN
El término bioneuroemoción fue creado por Enric Corbera, psicólogo, conferenciante y todo un referente en el campo de la psicoterapia actual. La base fundamental de este método es la comprensión del individuo como un todo, donde mente, cuerpo y espíritu no están separados.
Los síntomas físicos nos están hablando de que existe una emoción no expresada o una incoherencia entre lo que estamos pensando, sintiendo y haciendo. El principio de todo está en nuestra mente, así como pensamos estamos creando nuestra vida. Si pienso que no tengo, crearé pobreza, si pienso que no seré capaz, crearé impotencia, si desconfío de mi, crearé un mundo enemigo.
A través de la biodescodificación podremos descubrir cuáles son las creencias inconscientes que están generando mi realidad. Es importante entender que la influencia de los ancestros es determinante así que el árbol genealógico será una herramienta indispensable en este trabajo de autoindagación. Otro elemento fundamental es el proyecto sentido, la información que recibimos de nuestra madre cuando está embarazada. Si fuimos deseados, en qué manera fuimos concebidos, en qué estado emocional se encontraba mama, ... . Todo va a influir en como afrontamos la vida.
A través de la epigenética descubrimos que los programas inconscientes transmitidos genéticamente pueden ser modificados. Los procesos en cada persona pueden ser diferentes, aunque en mi experiencia puedo observar que cada vez la resolución es más rápida. Cuando las personas toman conciencia, el cambio es automático.
Podemos hacer sesiones individuales o grupales.
Nuestro objetivo es que la persona encuentre las herramientas para manejar su vida y pueda elegir su destino libremente.