TERAPIA FLORAL
Edward Bach, científico humanista, buscador incansable de métodos alternativos de curación, encuentra en la vibración de las flores un poder sanador extraordinario. A través de elixires extraídos de diferentes flores se elaboran preparados específicos para cada persona, con los que conseguimos armonizar sus emociones y aumentar la percepción de sí misma. Se trata de una medicina vibracional que actúa en el campo energético en todos los planos tanto físico, como mental, como emocional. Actualmente estos remedios suaves y seguros son utilizados como complemento en cualquier tipo de proceso curativo, ya que no son incompatibles con ninguna otra medicina. El propósito de las flores es apoyar al cliente a superar enfermedades tanto físicas como mentales. No sustituyen ningún tratamiento aunque refuerza los efectos de aquellos que se estén utilizando. Las personas no tienen que estar enfermas para recibir sus beneficios. Cualquier persona que quiera conocerse y mejorar sus relaciones podrá utilizarlas.
Con las flores entramos directamente en contacto con la naturaleza, con nuestra naturaleza, y nuestra salud resulta de estar en armonía con ella.
Cualquier dolencia o enfermedad es susceptible de ser tratada con flores. Nosotros utilizamos además de las flores de Bach, las flores de California, las flores de Ävalon y la sanación cuántica a través del agua. El tratamiento es totalmente personalizado los preparados solo sirven para la persona en cuestión, la duración varía, depende de cada persona y de su proceso. La terapia floral la utilizamos como acompañamiento a otras terapias. Los niños son muy receptivos y obtienen grandes beneficios en un corto tiempo.
Conectar con la esencia de una flor es conectar con tu propia esencia.